Barça B - Reus Deportiu: Buscando la quinta victoria consecutiva en el Mini

Barça B - Reus Deportiu: Buscando la quinta victoria consecutiva en el Mini

19.30 horas (Esport 3): Los de Gerard López quieren conseguir la quinta victoria consecutiva en el Mini con las bajas de Gumbau por sanción y de Suárez y Costa, lesionados

Tras el tropiezo en Lleida el pasado fin de semana que rompió una racha de nueve partidos seguidos sin conocer la derrota, el Barça B se quiere rehacer este sábado (19.30 horas / Deporte 3) contra el Reus Deportiu, y conseguir la quinta victoria consecutiva en el Mini, tras ganar en Español B, Olot, Atlético Levante y Villarreal B, con un balance de seis goles a favor y ninguno en contra.

Otro candidato a todo

El Reus Deportiu ocupa la 2ª posición en la tabla con 15 victorias, 10 empates y sólo cinco derrotas, la última el pasado fin de semana en el campo del Llosetense (2-1). El entrenador reusense, Natxo González, que podrá contar con todos los jugadores disponibles, dijo a la previa que "en cuanto a fiabilidad y contundencia, este Barça poco tiene que ver con el de la primera vuelta". En el partido de la primera vuelta, el Reus se impuso (1-0) con un gol de estrategia. La entrada es gratuita para los socios y menores de 12 años. Gerard López tiene las bajas de Suárez y Costa por lesión y de Gumbau por sanción. Quien podrá volver a jugar será Cámara una vez cumplido el partido de sanción.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido