Marc Carmona completa una sesión doble con cinco jugadores del B

Marc Carmona completa una sesión doble con cinco jugadores del B

El Barça se entrena bajo mínimos a causa de los compromisos de los internacionales españoles

Tras el empate del FC Barcelona en cuatro con ElPozo Murcia del viernes 18, los hombres de Marc Carmona han vuelto al trabajo en una doble sesión de mañana y tarde en la Ciudad Deportiva para preparar el partido ante el Magna Gurpea de la Jornada 25 de la LNFS.

Pero el entrenador catalán no ha podido contar con todos sus efectivos. Sergio Lozano, Lin, Jesús Aicardo y Paco Sedano fueron convocados por el seleccionador, José Venancio López, para el partido de play-off ante Eslovenia del próximo martes 22 de marzo para ganarse un lugar en el Campeonato del Mundo de Colombia de 2016. El partido que se jugará a las 20 Maribor.

Con cinco del Barça B

Carmona ha tenido que completar el entrenamiento con cinco jóvenes del Barça B que el fin de semana pasado ganó el Prone Lugo y se han situado terceros en la clasificación de la Segunda División. El portero Miguel Feixas, y Álvaro, Ferran Plana, Esteban Cejudo y Juan Emilio han ayudado al resto de jugadores del primer equipo poder realizar el entrenamiento pautado por el cuerpo técnico azulgrana.

El viernes, el equipo jugará ante el Magna Gurpea su partido de Liga ante los navarros lo que será el cuarto enfrentamiento de ambos equipos esta temporada, tras el de Liga de la primera vuelta, del encuentro de los octavos de la Copa del Rey y del de cuartos en la pasada Copa de España de Guadalajara. Los azulgranas intentarán que el resultado del partido del viernes acabe como los tres anteriores de esta temporada. Con una victoria culé.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido