España, obligada a remontar el 1-0

España, obligada a remontar el 1-0

El combinado español cae por 1-0 ante Eslovenia y tendrá que remontar

La España de Paco Sedano, Sergio Lozano, Lin y Aicardo deberá remontar el próximo 12 de abril en Melilla si quieren estar presentes en el Mundial de Colombia. Los azulgranas cayeron derrotados en el partido ante Eslovenia por 1-0 con el solitario gol de Fetic en la primera parte.

Los actuales campeones de Europa sabían que el choque ante los eslovenos sería complicado desde el inicio y el juego de los balcánicos así lo demostró. Eslovenia estuvo muy centrado en defensa y no permitió ocasiones muy claras de los españoles durante la primera mitad. El pabellón de Maribor donde se jugó el encuentro estaba abarrotado para apoyar a su selección ante el mejor conjunto europeo del momento. Antes de llegar al descanso, un disparo potente de Fetic se coló por la portería defendida por el azulgrana Paco Sedano, que no pudo hacer nada para detener el obús del jugador esloveno. Con este resultado los dos equipos se fueron al vestuario.

Oportunidades sin premio

En la reanudación, el equipo dirigido por José Venancio trató de secar la diferencia en el marcador desde el inicio mismo, pero a pesar de las numerosas oportunidades, España no pudo marcar ningún gol. El culé Lozano tuvo alguna oportunidad de conseguir el empate, pero el portero esloveno y la falta de acierto no permitió que el marcador se igualara. El combinado español sometió a una presión constante Eslovenia en la segunda parte y pese a tener el doble de remates a portería que su rival, el marcador no se movió.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido