Messi y Claudio Bravo se enfrentan en Santiago de Chile

Messi y Claudio Bravo se enfrentan en Santiago de Chile

Chile y Argentina se verán las caras en Santiago de Chile en un atractivo duelo de la quinta jornada de la fase de clasificación para el Mundial 2018

La Argentina de Messi y Mascherano se enfrenta este jueves (00.30 horas de la madrugada de este viernes) a la Chile de Claudio Bravo, en la quinta jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. En la cita que se celebrará en el estadio Nacional de Chile, la Argentina de Tata Martino es sexta y necesita puntuar para mejorar su posición en el grupo de clasificación para el Mundial. En las filas de Chile -quita con siete puntos- debutará como seleccionador el ex jugador azulgrana Juan Antonio Pizzi.

Será un encuentro especial para Claudio Bravo, ya que cumplirá 100 partidos con la selección chilena. Mascherano, sin embargo, no podrá jugar este partido por acumulación de tarjetas. También supondrá el retorno de Messi con Argentina después de perderse las cuatro primeras jornadas por lesión.

La selección española juega en Italia

El combinado estatal, con los azulgrana Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto y Marc Bartra, se enfrentará a Italia este jueves (20.45 horas) en Udine en un partido amistoso. Por su parte, la selección España sub-21 de Munir jugará ante Croacia sub-21 en Burgos (18.00 horas).

Por otra parte, esta noche (23.00, hora de Barcelona), juega la selección Olímpica de Brasil contra Nigeria. El partido se celebrará en Cariacica y podría suponer el regreso de Rafinha después de seis meses de lesión. En el conjunto nigeriano también puede tener participación Godswill, jugador del Barça B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido