Carmona: “Vamos a una de las pistas más difíciles de la Liga”

Carmona: “Vamos a una de las pistas más difíciles de la Liga”

El Barça Lassa quiere recuperar sensaciones contra el Magna Gurpea después del empate en el Palau ante ElPozo Murcia

Justo antes de partir hacia Pamplona para disputar el partido de la 25ª jornada de la LNFS ante el Magna Gurpea, Marc Carmona y Saad han atendido a los medios de comunicación para valorar el choque ante los navarros.

El técnico catalán es consciente de la dificultad del rival de los azulgranas y, aunque esta temporada los han vencido en los tres enfrentamientos que han disputado, el equipo navarro es siempre un rival difícil. "Vamos a una de las pistas más difíciles de la liga", reconoció Carmona. El italo-brasileño Saad coincide con su entrenador: "El Magna Gurpea siempre nos pone las cosas complicadas, pero sabemos del potencial que tenemos. Sabemos que nos exigirán pero tenemos un equipo con mucha experiencia para sacar un buen resultado".

Semana atípica

El hecho de que cuatro jugadores azulgranas hayan sido con la selección española para disputar el partido ante Eslovenia no ha ayudado a que los técnicos hayan preparado el choque de la mejor manera: "Hemos trabajado con la gente que estaba ahí pero desde el punto de vista del grupo haremos un poquito hoy y algo mañana ", comentó Carmona. Además, añadió que "estamos en una semana de esas que a nosotros no nos gustan mucho porque no la podemos preparar como nos gustaría".

Carmona considera, sin embargo: "Hemos jugado hace poco y eso nos sirve de referencia para algunas cosas". De hecho, esta temporada ambos equipos se han visto en tres ocasiones y el Barça Lassa ha salido vencedor en los tres partidos.

Aspirar a la primera plaza

El empate ante ElPozo Murcia todavía está presente en el vestuario azulgrana. "Los jugadores están disgustados porque a pesar del empate somos conscientes de que cometimos errores que no podemos cometer y volvimos a encajar goles que no deberíamos encajar", confesó Carmona. Si los azulgranas no hubieran empatado su partido ante los murcianos, hubieran podido recortar diferencias con el Movistar Inter, actual líder de la LNFS, tras su empate en la pista del ASPEL Vidal Ribera Navarra. "Es muy difícil, pero nuestra obligación es intentar ganar todos los partidos y si nos da, bien", reconoció Marc Carmona, para añadir posteriormente que "tenemos que estar allí y nuestra obligación es intentarlo". "La trayectoria en la liga es buena, tenemos un buen colchón respecto al tercer y tenemos que intentar mantenerlo y estar allí por si el primero falla", sentenció.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido