Los 18 convocados para enfrentarse al Sevilla

Los 18 convocados para enfrentarse al Sevilla

Luis Enrique ha hecho pública una convocatoria en la que han quedado fuera Masip, Douglas, Sandro, Adriano y Vermaelen aparte del lesionado Rafinha

El FC Barcelona recibirá este domingo el Sevilla en el Camp Nou (20.30 horas) con el objetivo principal de seguir manteniendo la ventaja de ocho puntos respecto al segundo clasificado, el Atlético de Madrid. El rival se presenta con la carta de haber sido el último capaz de batir el equipo azulgrana y por tanto, la concentración será máxima. Además, el Barça tiene un aliciente más para este partido, ya que puede igualar el récord de 34 partidos imbatidos del Real Madrid del curso 1988/89. Con todo, Luis Enrique ha hecho pública la lista de los 18 jugadores que afrontarán el partido contra el conjunto andaluz. Masip, Douglas, Sandro, Adriano y Vermaelen han quedado fuera de la lista, además del lesionado Rafinha.

Así pues la convocatoria completa es la siguiente: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Arda, A.Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Mathieu.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido