RSC Anderlecht - FC Barcelona: Revancha europea con la final four de Nyon en el horizonte

RSC Anderlecht - FC Barcelona: Revancha europea con la final four de Nyon en el horizonte

18 horas (Bein Sports): Los chicos de Gabri buscan el pase para la final four a partido único en Bruselas En el recuerdo está el partido de la temporada pasada en los octavos donde los belgas eliminaron al Barça (1-0) que eran los vigentes campeones

Muchas veces el destino te da segundas oportunidades para rehacerte. El Juvenil A tiene una este martes (18 horas / Bein Sport) contra el Anderlecht en los cuartos de final de la UEFA Youth League. Los de Gabri se juegan a partido único el pase para la final four de Nyon contra su verdugo de la temporada pasada, también en Bruselas, cuando los azulgranas perdieron por 1 a 0 y quedaron eliminados. Los aires de revancha y el objetivo de volver llegar a una final four están en juego.

Motivación extra si cabe

Los chicos de Gabri Garcia llegan al momento clave con la mejor racha desde el inicio de temporada con siete partidos sin conocer la derrota. Además, aunque se mantienen invictos en Europa. Gabri no podrá contar con los lesionados Morer y Tur, y tampoco con Cururella y Montes, sancionados, ni Chumi, con la sub17 española. Quien sí que se ha sumado a la convocatoria del juvenil es el jugador del filial, Sergi Palencia, que cubrirá las numerosas bajas en la defensa. Enfrente estará el Anderlecht, el último verdugo europeo de los azulgranas la temporada pasada (1-0) con un solitario gol de Leya Iseka. Ahora el Juvenil A azulgrana quiere vengarse de aquella derrota y conseguir el pase para la preciada final four de Nyon, donde estarán los cuatro mejores equipos de la competición. En caso de conseguirlo se cumpliría el doble objetivo y los de Gabri podrían soñar con revalidar el título de la UEFA Youth League.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido