El Camp Nou, escenario de goleadas

El Camp Nou, escenario de goleadas

Durante esta temporada los azulgrana han marcado 5 o más goles en casa en siete ocasiones

Este Barça está consiguiendo que las goleadas sean algo más que habitual en el estadio. Durante esta temporada los aficionados azulgranas han visto como los de Luis Enrique hacían 5 o más goles en siete ocasiones. En la Liga la de este sábado ha sido la cuarta tras el 5-2 al Rayo, el 6-0 al Athletic Club y el 6-1 al Celta de Vigo. En la Liga de Campeones, la Roma se marchó con un 6-1, el mismo resultado que el Villanovense en la Copa del Rey. La más amplia fue contra el Valencia, también en la Copa del Rey, por 7-0. Todas estas goleadas forman parte también de una racha de imbatibilidad que dura ya 37 partidos.

Más de un año sin perder

Aparte de las goleadas, el Camp Nou es ya un estadio infranqueable desde hace más de un año. El equipo de Luis Enrique no pierde en casa desde el 21 de febrero de 2015 cuando cayó con el Málaga en la Liga (0-1). Desde entonces el estadio ha visto como en 32 partidos los azulgrana sumaban 29 victorias y sólo cedían 3 empates. Dos en la Liga con el Deportivo por el mismo resultado (2-2) y uno en la Supercopa de España ante el Athletic Club (1-1).

Equipo más goleador de la Liga

Con los seis goles marcado el Getafe, los azulgrana ya suman 84 en esta Liga en 29 partidos y son el equipo más goleador del campeonato. De todos estos goles 68 los suman los miembros del tridente que cada uno de ellos ya ha alcanzado la cifra de 20 goles. En la jornada 29, Suárez (que este sábado no ha jugado) lleva 26, Messi 22 y Neymar Jr 20.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido