Las entradas para la eliminatoria de Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid son nominales e intransferibles

Las entradas para la eliminatoria de Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid son nominales e intransferibles

El proceso de solicitud de las localidades para el partido de vuelta en el Calderón finaliza este martes a las 19 horas

Los socios interesados en asistir al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que enfrentará el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, en el Estadio Vicente Calderón (miércoles 13 de abril, a las 20.45 horas), pueden realizar la solicitud de entradas hasta mañana martes a las 19 horas, cuando termina el proceso. Este proceso es exclusivo para los socios y las entradas que ambos clubes han puesto a disposición del equipo contrario son personales e intransferibles.

Tal y como está contemplado en las bases de los sorteos de esta temporada, en las entradas aparecerá el nombre del socio que haya sido asignado y por lo tanto es quien tendrá que hacer uso. El Atlético de Madrid ha comunicado que procederá a realizar controles de identificación y el Club recomienda a los socios que se desplacen en el estadio colchonero con suficiente antelación porqué también se pueden encontrar con registros de seguridad para acceder al Calderón, al ser considerado un partido de alto riesgo.

Cabe recordar que los socios interesados deben hacer la solicitud de entradas a través de un formulario disponible en la sección 'Socios' del sitio web del club (www.fcbarcelona.es). Cada socio puede hacer una única petición de una entrada, pero en un mismo formulario hay la posibilidad de inscribir hasta cuatro peticiones de socios, en caso de que quieran viajar juntos. El proceso de solicitud ha empezado este lunes a las 10 de la mañana.

Para este partido, el FC Barcelona dispone de un total de 2.642 entradas, que tienen un precio único de 85 euros. Como es habitual, el 85% de estas entradas se repartirán entre los socios (1.796) y las peñas (450). El resto de entradas se destinan a compromisos deportivos e institucionales del Club, y a los patrocinadores.

En caso de que, una vez finalice el plazo establecido, haya más peticiones que entradas disponibles, este miércoles se sortearán ante notario entre los socios inscritos, y el Club se pondrá en contacto con los socios ganadores para hacer el cobro de las localidades y comunicar las instrucciones para la recogida.

El FC Barcelona ofrecerá para este desplazamiento viajes de día en autocar y tren a precios muy interesantes que se darán a conocer mañana martes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido