Hockey Club Liceo – FC Barcelona Lassa: Sentenciar en Riazor para estar en la Final Four

Hockey Club Liceo – FC Barcelona Lassa: Sentenciar en Riazor para estar en la Final Four

Los hombres de Ricard Muñoz defienden el 6-0 de la ida en el partido de vuelta de los cuartos de final "No podemos pensar que estamos clasificados", comentaba el capitán Aitor Egurrola en la previa del partido

Ha llegado el día de sentenciar la eliminatoria de los cuartos de final de la Liga Europea. El 6-0 conseguido en el Palau Blaugrana debe afianzar este sábado (16.45h, Esport3, Barça TV y streaming) para poder jugar una nueva Final Four. El equipo más laureado de Europa quiere seguir haciendo historia y no se puede confiar en casa de un histórico, que juega en casa y que sabe que tiene mucho que ganar y poco que perder.

El rival

Llega al partido con varias dudas, pero no deja de ser temible. En ataque es uno de los equipos más peligrosos de Europa y liderados por Jordi Bargalló son muy completos cuando se adelantan en el marcador. El 6-0 en contra del partido de ida es una desventaja para los de Carlos Gil, aunque son conscientes de que en su casa y ante su gente pueden complicar las cosas al Barça. El último precedente de los azulgranas en Riazor terminó con empate a 3 goles el curso 2014/15.

El Barça

Llega a La Coruña con toda la plantilla al completo, con la excepción de Edu Lamas, lesionado de larga duración, aunque ha viajado con el equipo para apoyar a sus compañeros. Su lugar lo ocupa Nil Roca, del junior, habitual en las últimas semanas. "No podemos pensar que estamos clasificados", comentaba el capitán Aitor Egurrola en la previa del partido. Por tanto, el Barça Lassa no se fía del 6-0 de la ida y saldrá a ganar el partido como es habitual.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido