33 goles en 2 partidos de la cantera femenina

33 goles en 2 partidos de la cantera femenina

El Juvenil-Cadete y el Infantil-Alevín superaron con claridad a rivales de la parte baja de la Liga

Sin partido del filial por los compromisos internacionales, el Juvenil-Cadete y el Infantil-Alevín han sido los dos equipos de la cantera azulgrana que han competido este fin de semana. Han sumado dos victorias contundentes ante rivales de la parte baja de la Liga.

Juvenil-Cadete - CE Manresa (15-0)
Con once goles en el primer tiempo, las chicas de Albert Tauste decidieron por la vía rápida el partido con el colista. Maria Benedicto (3), Maria Llompart (2), Claudia Pina (4), Marta Ortiz, Candela Andújar, Ainhoa Marín, Mireia Carrasco, Andrea Martínez y Sonia del Mar Perlaza fueron las autoras de los goles. El triunfo sirvió para ampliar la ventaja en lo más alto de la clasificación: Ahora el Barça suma seis puntos más que el Espanyol, cuando quedan 8 jornadas para el final.

Sant Vicenç - Infantil-Alevín (0-18)
Ya campeón desde hace semanas, el Infantil-Alevín cerró la Liga con una contundente victoria ante el Sant Vicenç, que de esta manera descendió. Las dianas se repartieron así: Jana Fernández (3), Viktoria Adrianova, Bruna Vilamala (3), Natalia Muñoz (3), Carla Aceituno, Ariadna Mingueza, Alicia Infante (3), Laia Trancoso, Berta Gras y Clara Corominas. Las de David Forcat acaban primeras con 22 victorias en 22 jornadas, con 237 goles a favor y 19 en contra. A partir de ahora afrontarán un torneo complementario con los primeros de todos los grupos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido