Ricard Muñoz y Xavi Barroso: “El Calafell vendrá al Palau a competir”

Ricard Muñoz y Xavi Barroso: “El Calafell vendrá al Palau a competir”

El técnico y el jugador azulgrana dejan claro que el equipo del Baix Penedès "se juega parte de la permanencia y los tenemos que respetar"

Este martes Ricard Muñoz y Xavi Barroso han atendido a los medios informativos como previa de la 22ª jornada de la OK Liga que se disputará este miércoles -20h- en el Palau ante el Calafell Tot l'Any. El técnico azulgrana ha comentado que "es una semana cargada, tres partidos en siete días y con un viaje de por medio. El Calafell se juega parte de la permanencia y los tenemos que respetar".

Xavi Barroso, por su parte, asegura que "no hemos dejado de trabajar para llegar a este tramo de temporada líderes y si podía ser, distanciados de los perseguidores. De momento lo hemos conseguido y estamos en plenas condiciones para seguir".

Otras declaraciones de los protagonistas

Ricard Muñoz

"El Calafell necesita sumar, quedan menos jornadas y también para nosotros. Nosotros queremos más y una vez pase el partido ya pensaremos en el partido en Sant Sadurní".

"El Calafell se ha mostrado un tanto irregular, pero en la parte baja está todo muy igualado. Vendrán al Palau a competir y a rascar algún punto. Para nosotros, en casa, los puntos son innegociables".

"Panadero vuelve a la convocatoria -ha sido padre- y el resto de jugadores está disponible para jugar".

Xavi Barroso

"¿Cambiar el chip? No es difícil, es el mismo que siempre. El próximo partido que juegas es el más importante, ya sea de Liga o Champions, y contra el Calafell nos jugamos tres puntos igual de importantes que otros. Estamos preparados y saldremos para conseguir los tres puntos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido