Los azulgranas ante el Preolímpico

Los azulgranas ante el Preolímpico

Buscar la clasificación para Río, objetivo de los 11 azulgranas que jugarán el Preolímpico

Del 8 al 10 de abril, 11 jugadores del Barça Lassa, encuadrados en seis selecciones buscarán una plaza en los Juegos de Río de este verano. Divididos en tres grupos de cuatro equipos, los dos primeros de cada grupo tendrán lugar en los Juegos. Repasamos cono será el último camino de los azulgranas por ser en Río.

El reto de España

Después de caer en la final del Europeo con Alemania, España buscará una plaza en Río en un Preolímpico que se jugará en la ciudad sueca de Malmö. Con los azulgranas Entrerríos, Pérez de Vargas, Sarmiento, Gurbindo, Viran Morros y con la duda de la participación de Víctor Tomás, a punto de ser padre, la selección estatal buscará una de las dos plazas en juego.

El debut de los hombres entrenados por el ex técnico azulgrana Manolo Cadenas, será el día 8 a las 17 h ante Eslovenia. El segundo partido partido será el día 9 a las 16.15 h ante Irán y cerrarán la participación ante Suecia, el día 10 a las a las 16.30 h.

Syprzak, Lazarov y Jallouz lucharán por conseguir una plaza

En el Preolímpico que tendrá lugar en Gdansk (Polonia) tres azulgranas buscarán plaza para los Juegos. Kamil Syprzak con Polonia, Kiril Lazarov y Wael Jallouz con Túnez serán la representación azulgrana en este grupo.

El día 8 Chile y Túnez abrirán el fuego a las 16.30 h y a las 20.30 h Lazarov y Syprzak se verán las caras sobre la pista. El día 9 Jallouz y Lazarov serán rivales a las 18.30 h y Polonia jugará ante Chile a las 20.30 h. En la tercera y última jornada Macedonia se enfrentará a Chile a las 18 h y Jallouz y Syprzak jugarán a las 20 h.

Noddesbo y Kopljar, frente a frente

Jesper Noddesbo y Marko Kopljar forman parte de las dos selecciones favoritas para acceder a Rio en el torneo que tendrá lugar en Herning (Dinamarca). Daneses y croatas tendrán delante a Noruega y Bahrein, esta última entrenada por el ex azulgrana Fernando Barbeito.

El debut de los dos azulgranas será el día 8 a las 20.30 h en el duelo entre azulgranas. El día 9 Croacia jugará ante Bahrein a las 18 h y Dinamarca a las 20.30 h ante Noruega. El último día de la competición, el 10 de abril, a las 18 h Kopljar se verá en la pista con Noruega y Noddesbo a las 20.30 h con Bahrein.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido