El Barça Lassa, un fijo en los cuartos de final de la Euroliga

El Barça Lassa, un fijo en los cuartos de final de la Euroliga

El conjunto azulgrana disputa por undécima temporada consecutiva este play-off de los cuartos de final de la máxima competición europea

El Barça Lassa será uno de los ocho equipos que lucharán por disputar la deseada Final Four de Berlín. Los de Xavi Pascual han tenido que superar un Top 16 de máxima exigencia, pero se han ganado a pulso su presencia en este play-off de cuartos de final de la Euroliga. De hecho, en estos últimos años la trayectoria del conjunto azulgrana es impecable, ya que esta será la undécima temporada consecutiva que el Barça Lassa afronte la fase previa a la Final a Cuatro.

Desde el curso 2005/06, los azulgranas siempre han estado presentes en este play-off de cuartos de final de la máxima competición europea. De los 10 precedentes, en seis ocasiones el Barça Lassa ha logrado el billete para la Final a Cuatro. Con Xavi Pascual en el banquillo, el equipo se ha clasificado cinco veces para disputarla, imponiéndose en la de París de la temporada 2009/10.

Motivados por superar el factor cancha en contra

Este año, el reto será mayor, ya que los azulgranas deberán superar este play-off con desventaja con respecto al factor pista. El equipo está motivado y la ilusión es máxima. Los dos primeros partidos se afrontarán como visitantes pero, como siempre, el Palau también tendrá un gran protagonismo en el desenlace de la eliminatoria.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido