Quieren romper la defensa navarra

Quieren romper la defensa navarra

El Barça jugará contra la segunda mejor defensa de la Liga esta temporada

El FC Barcelona Lassa jugará ante el ASPEL Vidal Ribera Navarra (Esport3 y Barça TV) el partido correspondiente de la jornada 27 de la LNFS viernes a partir de las 21 h. Los azulgranas quieren seguir sumando y tratar de estar atentos en caso de que los madrileños del Movistar Inter se dejen algún punto por el camino.

Los hombres de Marc Carmona hace 19 partidos en la Liga que no conocen la derrota, y en esta serie de enfrentamientos han sumado 15 victorias y sólo cuatro empates. De hecho, los azulgranas han marcado 136 goles en los 26 duelos de Liga jugados hasta ahora con un promedio de 5,23 goles por partido. El récord histórico de los culés en la LNFS es de 150 goles la temporada 2011/12, y los barcelonistas superarán esta mágica cifra si mantienen la media de goles de toda la temporada. En cuatro partidos deberían sumar al menos 15 dianas.

Segunda mejor defensa

Enfrente tendrán una de las mejores defensas de todo el campeonato. Los navarros del ASPEL Vidal Ribera Navarra son la segunda mejor defensa de la LNFS y sólo han permitido 62 goles, con una media de 2,38 dianas encajadas en toda la Liga, únicamente superados por Movistar Inter, que ha encajado 53 . los de Pato realizan una defensa muy intensa que provoca los errores de sus rivales, y sacan mucho provecho. En ataque, sin embargo, los navarros son el sexto peor equipo de la competición, y sólo han sido capaces de marcar 80 goles, cuyo rendimiento, sin embargo, es magnífico, ya que son quintos en la clasificación con 45 puntos.

El precedente

En el partido de la primera vuelta, disputado en Tudela a finales de noviembre pasado, los azulgranas sumaron una victoria muy importante por 0-2 con dos tantos del brasileño Wilde. La primera la marcó cuando estaba a punto de finalizar la primera parte, y la segunda fue un magnífico gol con la pierna izquierda en el ecuador de la segunda parte. La victoria ante los navarros fue muy importante en aquel momento, tras el empate en la jornada anterior en el Palau ante el UMA Antequera.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido