Jallouz, Kopljar, Noddesbo y Syprzak, a los Juegos

Jallouz, Kopljar, Noddesbo y Syprzak, a los Juegos

La suerte no acompaña a España y seis azulgranas quedan fuera de los Juegos Olímpicos

La cara y la cruz la vivieron los 11 jugadores durante el fin de semana. La alegría para cuatro de ellos, Jallouz, Kopljar, Noddesbo y Syprzak, que se clasificaron, y la decepción de Lazarov y los seis azulgranas que juegan con España, que no estarán en la cita olímpica.

Los afortunados

Wael Jallouz, Marko Kopljar, Jesper Noddesbo y Kamil Syprzak vuelven lunes a Barcelona con la clasificación para los Juegos bajo el brazo.

Noddesbo y Kopljar batallaron en el mismo grupo clasificatorio y Jallouz y Syprzak se vieron las caras en el torneo jugado en Gdansk, con resultado positivo para Túnez y Polonia.

La suerte no acompaña

Tomás Sarmiento, Entrerríos, Viran, Pérez de Vargas y Gurbindo vivieron la cara amarga de este Preolímpico. Un gol de Suecia, en los últimos instantes del partido, supuso un triunfo español por dos goles y en necesitaban ganar de tres por ser en Río.

Un golpe muy duro que también vivió de manera similar Kiril Lazarov con Macedonia. La selección del lateral derecho del Barça Lassa fue tercero de su grupo y queda fuera de los Juegos.

Los que ya estaban

Dos jugadores del Barça de balonmano, en virtud de los títulos logrados con anterioridad, ya tenían la clasificación olímpica asegurada. Cédric Sorhaindo, que con Francia y como Campeona del Mundo, ya tenía plaza asegurada.

El otro azulgrana con plaza en Río era Danjel Saric, en virtud del campeonato de Asia que había conseguido con la selección de Qatar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido