El repaso a la actualidad del baloncesto formativo azulgrana (semana 20)

El repaso a la actualidad del baloncesto formativo azulgrana (semana 20)

Cada semana, la web oficial del Club, explicará qué hacen los equipos del baloncesto azulgrana formativo

CADETE B

Manyanet Molins, 84 - FC Barcelona Lassa B, 66

El Cadete B disputó el sábado por la tarde la penúltima jornada de la fase regular en el campo del líder, el Manyanet Molins.

Los locales salieron muy enchufados al partido y controlar todos los aspectos del juego durante la primera parte. La agresividad en defensa, el ritmo en la transición y el juego sin balón en el ataque estático hicieron que los rojos pasaran por encima de los barceloneses y se fueran con una ventaja de veinte puntos al descanso.

Los azulgranas, sin embargo, sacaron el orgullo en la segunda parte, fueron más fuertes mentalmente y consiguieron ganar el 3º y el 4º periodo. Sin embargo, el esfuerzo no fue suficiente para ganar a un gran Manyanet Molins. Al final, 84 a 66 para los locales.

Esta derrota deja a los de Xavier Pardina matemáticamente 2º del Grupo B de Preferente a falta de una jornada para el final de la liga regular.

INFANTIL A

FC Barcelona Lassa, 70 - Maresme, 40

Se presentaba un partido de altísimo nivel en la Ciudad Deportiva. Hasta el momento, el equipo visitante era el único conjunto que había sido capaz de ganar al Barça en Cataluña.

El Barça Lassa llegaba al encuentro con ciertas bajas, que durante la semana previa al partido se fueron recuperando. El partido fue bastante serio durante los 40 minutos, incidiendo en una gran labor defensiva. Mientras, en ataque, el equipo era capaz de encontrar buenas situaciones de lanzamiento.

En la primera parte, los del Maresme fueron capaces de aguantar los empujes locales, pero a medida que la fatiga hizo acto de presencia en el conjunto visitante, la diferencia en el marcador se fue haciendo cada vez más grande. El resultado final, 70-41.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido