Las entradas para la final de la Copa del Rey se sortearán este jueves 14 de abril

Las entradas para la final de la Copa del Rey se sortearán este jueves 14 de abril

Un día antes de que se cierre el periodo de solicitud, este miércoles a las 19 horas, las peticiones de los socios ya han superado las 13.125 de entradas disponibles

Después del segundo día de solicitud de entradas para la final de la Copa del Rey, las peticiones de los socios del FC Barcelona ya han superado las 13.125 localidades disponibles, y el próximo jueves día 14 de abril a las 10 horas se celebrará, en la sala de prensa del Camp Nou, el sorteo para su reparto entre los socios que hayan solicitado.

La demanda de los socios de localidades para asistir a la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Sevilla, que se celebrará el domingo 22 de mayo en el estadio Vicente Calderón de Madrid, llegó hoy a las 19 horas a las 14.408 solicitudes, que se han efectuado a través de 6.498 formularios.

El número de peticiones todavía será más elevada, ya que el formulario de solicitud que se encuentra en el espacio de los socios de la web www.fcbarcelona.cat no se cerrará hasta mañana miércoles 13 de abril a las 19 horas.

Al confirmarse que la demanda de los socios supera la oferta de entradas disponibles, el próximo jueves se efectuará a las 10 horas, en la sala de prensa del Camp Nou, el sorteo abierto para repartir las 13.125 entradas de que disponen los socios azulgrana para esta final de Copa.

Entradas nominales con posibilidad de cesión rellenando un formulario

Por requerimiento del organizador de la final, las entradas serán nominales y cada aparecerá el nombre del socio al que haya sido asignada y, por tanto, es quien tendrá que hacer uso. El Club, sin embargo, da la posibilidad a los socios ganadores de ceder la entrada a otro socio rellenando un formulario disponible en la web del Club del 15 al 18 de abril, y este socio es el que tendrá que acceder al estadio . Una vez finalizado este período, no se podrá hacer ninguna cesión de entrada.

El socio que recibe la entrada cedida no puede haber sido agraciado, no puede ser alevín, ni estar sancionado por la Comisión de Disciplina, ni tener el carnet de socio impagado a fecha de 7 de abril.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido