Vuelta a los entrenamientos después de los compromisos internacionales

Vuelta a los entrenamientos después de los compromisos internacionales

Marc Carmona ya ha podido comenzar a preparar el choque de Liga con la mayoría de los jugadores, a excepción de los brasileños, que no han llegado a tiempo por problemas con las conexiones aéreas

El FC Barcelona Lassa ha vuelto a los entrenamientos después de un día de fiesta y el regreso de los jugadores internacionales que participaron con sus selecciones en un partido clasificatorio para el Mundial y un amistoso.

Los internacionales españoles que se clasificaron para disputar el próximo Mundial de Colombia tras vencer por 5-1 en Eslovenia, han podido participar en la sesión preparatoria de cara al partido del domingo ante el Palma Futsal. Sedano, Aicardo, Lin y Lozano han entrenado sin problemas y se han ejercitado para tratar de ganar a un equipo en el que esta temporada aún no han podido derrotar.

Los brasileños, con retraso

Por su parte, Ferrao y Batería, que jugaron un partido amistoso contra Cuba, no han podido participar con el resto de sus compañeros. Los jugadores han perdido la conexión que tenían en París y han tenido que coger otro vuelo más tarde que no les ha permitido poder ejercitarse a las órdenes de Marc Carmona.

Con la ayuda de los jóvenes

Para completar el entrenamiento, el técnico catalán ha decidido incorporar a los jóvenes del Barça B Esteban, Ferran Plana y Juan Emilio, que han ayudado a los 'grandes' a realizar una sesión para preparar el enfrentamiento ante los baleares.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido