Es el momento de romper la racha

Es el momento de romper la racha

Los blaugranas quieren vencer a los baleares en el que será el cuarto enfrentamiento entre los dos equipos este año

El FC Barcelona buscará el domingo a partir de las 12 h (Esport3 y IB3) la victoria en la pista del Palma Futsal. Los dos equipos se han visto tres veces esta temporada y los de Marc Carmona aún no han podido ganar los baleares, que han vencido en los dos partidos de las semifinales de la Copa del Rey y empataron en el duelo de la primera vuelta al Palau.

Temporada espectacular del Palma Futsal

Los baleares son cuartos en la clasificación y están luchando con ElPozo Murcia para intentar escalar una posición y situarse terceros de la LNFS. La diferencia con los murcianos es de sólo tres puntos. Por este motivo el encuentro con los azulgranas es vital para los de Juanito si quieren mejorar su clasificación al final de la Liga Regular.

El jugador más destacado del Palma Futsal es el brasileño Bruno Taffy, que, junto con el veterano capitán Vadillo, está entre los máximos goleadores del conjunto insular. Taffy ha marcado 22 goles en la Liga, mientras que el cierre ha hecho 15, y se sitúa así el tercero de su equipo. Además, la buena campaña que están realizando en la Liga se ha visto traducida también en la Copa del Rey, y los baleares jugarán por primera vez en su historia la final de la competición después de haber derrotado a los azulgranas.

Semana atípica

Por parte azulgrana, el técnico catalán no ha podido tener al completo su equipo hasta el entrenamiento de la tarde del viernes. Los compromisos de seis jugadores del Barça Lassa con las selecciones de España y de Brasil no han permitido a Carmona preparar el partido como hubiera deseado. Además de sumar una nueva victoria y tres puntos más, uno de los alicientes para los azulgranas es derrotar definitivamente un equipo que esta temporada se les ha resistido.

Sin Gabriel, pero con Ferran Plana

Carmona ha podido llevarse todos los jugadores del primer equipo en Palma a excepción de Gabriel, que arrastra unas molestias musculares y el técnico ha preferido darle descanso. En su lugar ha entrado el joven del Barça B Ferran Plana, que se ha entrenado durante toda la semana con los 'mayores'. El joven jugador del Maresme completa la convocatoria de 12 jugadores del equipo azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido