Se mantienen las aspiraciones de ascenso y permanencia en el hockey hierba

Se mantienen las aspiraciones de ascenso y permanencia en el hockey hierba

El primer equipo cae ante el Pedralbes, pero sigue en disposición de conseguir el ascenso El equipo femenino, por su parte, cae en Pozuelo y sigue en posiciones de permanencia

El primer equipo de hockey hierba masculino cayó este domingo en el Pau Negre de Montjuïc contra el Pedralbes del Club de Polo por un ajustado 0-1. A pesar de la derrota, el primer equipo es 7º en la clasificación con 15 puntos, pero sigue cerca de las plazas de ascenso debido a la normativa vigente, que no permite el ascenso de equipos filiales en la máxima categoría. El próximo partido, en la pista de un rival directo como el Jolaseta, clave para el futuro.

En cuanto al Barça femenino, la derrota por 7-0 en la pista del Pozuelo madrileño deja las cosas tal y como estaban. Las azulgranas tienen 6 puntos y siguen en posiciones de permanencia, el gran objetivo de este curso tras el ascenso de la temporada anterior.

Equipos de formación

En cuanto a la base, este ha sido un gran fin de semana para el equipo infantil de hockey sala. Y es que el empate (3-3) contra el Atlètic Terrassa ha permitido a los azulgranas terminó en tercer lugar en la Liga Catalana, lo que da acceso a los campeonatos de España que tendrán lugar del 5 al 8 de mayo. Este campeonato se disputará en Valencia.

En cuanto al equipo infantil de categoría C, finalizó subcampeón de Cataluña tras caer contra el Pedralbes por 6-3.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido