El repaso a la actualidad del baloncesto formativo azulgrana (semana 21)

El repaso a la actualidad del baloncesto formativo azulgrana (semana 21)

Cada semana, la web oficial del Club, explicará qué hacen los equipos del baloncesto azulgrana formativo

CADETE B

UE Huerta 67, - FC Barcelona Lassa B, 75

El Cadete B disputó el domingo por la mañana en el campo de la UE de Huerta el partido correspondiente a la última jornada del Grupo B de Preferente.

Los azulgranas empezaron el partido con mucho acierto ofensivo, lo que les hizo tomar una ventaja de 10 puntos al final del primer periodo (9-19).

Durante los segundos 10 minutos, sin embargo, los hortenses fortalecieron su defensa y sumado a buenas penetraciones y las segundas opciones, fruto de rebotes ofensivos, lograron acercarse en el marcador. Al descanso se llegaba con el resultado de 30 a 35.

En la segunda mitad el partido siguió la misma tónica. Los barcelonistas, sin embargo, mostraron más solidez en el rebote defensivo y eso les permitió cerrar el tercer periodo con un marcador favorable por 47 a 53.

Los últimos 10 minutos no hicieron más que reafirmar lo que había pasado durante el tercer periodo. Las buenas actuaciones de Pablo Carreño (21 puntos, 8 rebotes y 27 de valoración) y de Adrián Rodríguez ayudaron a cerrar el partido a los de Xavi Pardina.

Al final 67 a 75 para el Barça Lassa, que termina la Liga regular segundo de grupo con un balance de 12 victorias y 2 derrotas.

INFANTIL A

FC Barcelona Lassa, 77 - UE Horta, 40

Crónica del partido correspondiente a la 12ª Jornada de la Fase Regular Campeonato de Cataluña Infantil Nivel A1: (INFA-UEHORTA)

El equipo de huerta en el partido de ida ya nos planteó varios problemas, que se repitieron al partido. Los jugadores azulgranas tenían problemas para darle su propio ritmo al partido. Poca anotación por parte de los dos equipos, demasiados errores no forzados.

A partir de la segunda parte, sin embargo, los barcelonistas marcaron el ritmo de partido. Realizaron dos cuartos de altísimo nivel y esto hizo que se fueran en el marcador.

El resultado final: 77-48.

FC Barcelona Lassa, 86 - San José, 59

Crónica del partido correspondiente a la 13ª Jornada de la Fase Regular Campeonato de Cataluña Infantil Nivel A1: (INFA-SANTJOSEPBDN)

El partido comenzó con una igualdad máxima, en el que los azulgranas se veían superados en ciertos aspectos del juego. Así lo reflejaba la suma de los marcadores al final de los dos primeros periodos. (19-17).

A medida que los barcelonistas fueron capaces de controlar el rebote ofensivo, el partido cambió de color totalmente. Los badaloneses permitían a nuestros jugadores segundas opciones y gracias también a la fuerte defensa, la diferencia en el marcador comenzó a ser clara.

El resultado final: 86-59.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido