Josep Maria Bartomeu ilusiona con el Nuevo Camp Nou a los socios que recogen las insignias de oro

Josep Maria Bartomeu ilusiona con el Nuevo Camp Nou a los socios que recogen las insignias de oro

El presidente distingue 55 socios por sus 50 años de vinculación barcelonista en un acto celebrado en el Auditorio 1899

El presidente Josep Maria Bartomeu ha hecho referencia al proyecto del Nuevo Camp Nou durante su parlamento a los socios que han recogido la insignia de oro por sus 50 años de vinculación barcelonista, en un acto celebrado este jueves en el Auditorio 1899, en el que también ha asistido el directivo Pau Vilanova.

Aprovechando la coincidencia del día con el de la presentación del nuevo Estadio, Josep Maria Bartomeu ha comentado el buen momento que pasa actualmente el Club en todos los ámbitos, pero también ha querido incidir en que el FC Barcelona trabaja con ilusión en un gran proyecto de futuro como el del Espai Barça, con el Nuevo Camp Nou como máximo exponente.

"Vosotros habeis vivido vuestro barcelonismo con el Camp Nou de referencia, y podeis comprobar que ahora ya no es el mejor estadio del mundo -ha manifestado Bartomeu-. Hoy hemos presentado un proyecto que nos ha de ilusionar a todos, y que debe convertir nuevamente este Nuevo Camp Nou en el mejor estadio del mundo "

Este ha sido el duodécimo acto de entrega de insignias de oro de esta temporada, unos actos que se alargarán hasta el mes de julio. Debido al hecho de que la cifra de 1.820 socios que debían recibir la insignia de oro en el año 2015 es muy superior a lo habitual, el Club decidió hacer la entrega de las insignias en diferentes jornadas, algunas de las cuales están programadas durante la primera mitad de este año.

Josep Maria Bartomeu ha ido entregando la medalla de oro a los 55 socios presentes en esta sesión, que en su mayoría han sido acompañados de sus familiares y que han podido intercambiar unas palabras con el presidente del FC Barcelona.

El presidente del Barça ha agradecido la fidelidad de los socios presentes. "Hoy celebramos vuestros 50 años de socio -ha destacado-, y por eso os quiero felicitar y dar las gracias. En aquel momento de crisis vosotros tomasteis una decisión valiente y ayudasteis un club que, poco a poco y con el esfuerzo de todos, se ha convertido en uno de los mejores y más importantes clubes del mundo ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido