El Barça Lassa busca prepararse bien para los playoffs

El Barça Lassa busca prepararse bien para los playoffs

Los de Marc Carmona quieren recuperar sensaciones después de la derrota ante un equipo que se juega estar en los playoffs

El FC Barcelona Lassa jugará el viernes 22 de abril a partir de las 21 h (Esport3 y Barça TV) el partido correspondiente a la 29ª jornada de la LNFS ante el Burela Pescados Rubén que será el último que se juegue en el Palau de la Liga Regular. La próxima semana, los azulgranas cerrarán esta fase en la pista del Elche CF V. Alberola.

El balance de los culés ante los gallegos es excelente y en los siete enfrentamientos previos entre ambos conjuntos, el balance es favorable a los de Carmona con seis victorias y únicamente un empate. En partido disputado en la primera vuelta, el FC Barcelona Lassa derrotó claramente los gallegos por un contundente 0-5 con goles de DyeGo, Aicardo, Lin, Batería y Hélder en propia portería.

El Palau Blaugrana, un fortín

Asegurada la segunda plaza desde hace unas jornadas, uno de los objetivos de los jugadores azulgrana es preparar de la mejor manera posible el playoff y coger buenas sensaciones de cara a la lucha por llevarse el título de la LNFS. El FC Barcelona Lassa acumula 10 victorias y cuatro empates en los partidos jugados en el Palau Blaugrana y son el segundo mejor equipo en ataque y la tercera mejor defensa en su pista con 73 goles marcados y 33 encajados.

Buscando superar el récord de los 150 goles

El FC Barcelona Lassa es el segundo mejor ataque de la competición esta temporada y en los 28 partidos disputados hasta ahora, los de Marc Carmona han marcado 141 goles con un promedio de 5,03 goles por partido. Su mejor registro goleador es de la temporada 2011/12, cuando marcaron 150 goles, y hace un año los azulgranas se quedaron en 149 goles. Si mantienen la media de toda la temporada, los barcelonistas superarán por primera vez en su historia la marca de los 150 goles en una sola temporada en la LNFS.

Vuelve Gabriel, pero Bateria se queda fuera

Marc Carmona recupera a Gabriel, que se perdió el partido ante el Palma Futsal pero no contará con Batería, que tiene una sobrecarga del cuádriceps de la pierna izquierda. Para suplir esta baja, el técnico catalán ha escogido Ferran Plana para que complete la convocatoria de 12 jugadores. Carmona tampoco podrá contar con el jugador del Barça B Juan Emilio, que estará entre seis y ocho semanas de baja por una lesión del ligamento lateral externo y de la sindesmosis del tobillo derecho. Juan Emilio ha sido uno de los jugadores más utilizados por el técnico barcelonista durante este año e incluso marcó un gol ante el Catgas Santa Coloma.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido