Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Un buen resultado es ganar”

El técnico azulgrana explica cómo afrontan el partido de ida de cuartos de la VELUX EHF Champions League

El sábado el Barça Lassa viajará a Kiel para jugar, el domingo a las 19.30 h, la ida de cuartos de final de la Champions de balonmano. El entrenador de los azulgranas ha explicado cómo vive el equipo esta eliminatoria y las claves para afrontarla.

Las palabras de Xavi Pascual

"Con muchas ganas y con un objetivo claro que es sacar un buen resultado en Kiel. Una eliminatoria como esta es muy importante para los dos equipos. Nosotros y ellos lo tenemos marcado en rojo e intentaremos jugar bien para sacar un buen resultado".

"Un buen resultado es ganar. Nosotros lo que queremos es ganar. Si ganamos los dos partidos se acaba el problema. Lo que queremos es ir a Kiel e intentar ganar, sabiendo de las dificultades que tiene ir a Kiel, jugar en el Sparkassen, sabiendo de las dificultades de jugar ante un equipo que cada día está mejor y que está recuperando jugadores. Queremos trasladar la idea de nuestro juego en el campo".

"Es un buen recuerdo la última eliminatoria de cuartos allí pero no se hacia referencia. Un partido del pasado que lo guardamos muy bien ya que jugamos muy bien pero es pasado”.

"Intentaremos plasmar en la pista nuestro juego. No creo que sea una eliminatoria por arriesgar. Utilizaremos nuestras herramientas para ganar: Hacernos fuerte detrás, intentar correr y ser contundentes en las finalizaciones. Ya veremos lo que pasa".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido