El junior del Barça Lassa de hockey, ¡campéon de Catalunya!

El junior del Barça Lassa de hockey, ¡campéon de Catalunya!

Los de Jordi Camps superan por un ajustado 3-2 al GEiEG en la gran final con dos goles de Lorca y uno de Palazón El Infantil, por su parte, acaba en la tercera posición y no podrá disputar el Campeonato de España

El Barça Lassa Junior se ha proclamado campeón de Catalunya tras superar por 3-2 al GEiEG gerundense en una final muy disputada. Después de unos minutos en los que el marcador no se movía, el Barça ha marcado dos goles en un minuto y, posteriormente, ha hecho el 3-0 que marcaba el camino del triunfo. Los gerundenses no se han dado por vencidos y han marcado dos goles que han igualado la final hasta el 3-2 final que ha dado el título a un Barça Lassa junior que ha realizado una temporada increíble y que ahora luchará por conseguir el campeonato de España.

El Infantil, tercero

El Infantil de Ricard Hernáez, por su parte, ha terminado en la tercera posición el campeonato de Catalunya y no podrá disputar el campeonato de España. La derrota en las semifinales por 5-2 contra el Arenys de Munt -el campeón- condenó a los azulgranas, que han hecho una gran temporada a pesar de su juventud.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido