Dos goleadas a domicilio en la cantera

Dos goleadas a domicilio en la cantera

El Juvenil-Cadete y el Infantil-Alevín vencieron con autoridad en el campo del Cabanes y del Martinenc

En un fin de semana memorable para la cantera femenina azulgrana por la consecución del título de Liga por parte del filial, los otros dos equipos formativos también han logrado buenos resultados en sus respectivos compromisos en el campeonato.

Cabanes - Juvenil-Cadete (1-19)
Las chicas de Albert Tauste se siguen acercando al título de Liga tras imponerse sin complicaciones y con mucha efectividad ante el penúltimo clasificado. El partido, bajo una intensa lluvia, se decidió por la vía rápida con goles de Claudia Pina (6), Maria Benedicto (4), Candela Andújar (4), Maria Llompart, Ainhoa ​​Marín, Laura Linares, Andrea Martínez y Sonia del Mar Perlaza. El equipo conserva los seis puntos de ventaja respecto al segundo cuando quedan cinco jornadas.

Martinenc - Infantil-Alevín (0-5)
El conjunto dirigido por David Forcat sigue contando sus partidos por victorias. Esta vez venció en la tercera jornada del torneo complementario a un rival muy físico que no le dejó mostrar su mejor versión. Y es que fue un partido complicado y equilibrado hasta el ecuador, cuando las visitantes marcaron el 0-2. La portera Laura Coronado se apuntó el primer gol desde su área, mientras que el resto fueron obra de Carla Aceituno, Laia Trancoso, Viktoria Adrianova y Natalia Muñoz.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido