Las cuentas del Barça Lassa para ganar la OK Liga

Las cuentas del Barça Lassa para ganar la OK Liga

El Barça Lassa podría proclamarse campeón de la OK Liga este fin de semana si vence el Vendrell y sus rivales directos pinchan El actual campeón tiene 10 puntos de ventaja sobre el Vic y 11 sobre el Liceo con 15 puntos por disputarse

El Barça Lassa puede ser campeón de la OK Liga este fin de semana. Si bien es cierto que no depende de sí mismo, la posibilidad está ahí y todo depende de un triunfo azulgrana en la pista del Moritz Vendrell y de una derrota del Club Patí Vic contra el Igualada y una derrota o empate del Hockey Club Liceo en casa contra el Noia Freixenet. Y es que los de Ricard Muñoz cuentan con 10 puntos de ventaja sobre los de Vic a falta de 15 por disputarse y tienen 11 más que los gallegos.

Podría ser en el Palau...

Otra posibilidad en las cuentas azulgranas para poder levantar la tercera OK Liga consecutiva, la 27ª de la historia de la sección, es hacerlo en el Palau Blaugrana...contra el Club Patí Vic. El hecho de que en el tramo final de temporada haya muchos enfrentamientos directos entre los primeros clasificados puede permitir al Barça Lassa proclamarse campeón antes de lo esperado.

Si en la jornada 26 -la del próximo fin de semana 30 y 31 de abril- los tres primeros clasificados ganan sus partidos, el Barça Lassa puede proclamarse campeón el fin de semana del 7-8 de mayo, en la jornada 27. Recibe al Club Patí Vic y, si la ventaja sigue siendo de 10 puntos, un triunfo sobre los de Vic puede certificar la Liga para los azulgranas, haga lo que haga el Liceo, que si vuelve a vencer se encontrará a diez puntos del Barça con nueve por disputarse.

...o a domicilio

En caso contrario, en la jornada 28, el Barça Lassa visita al Liceo, en la 29 recibe al Reus y en la jornada 30 visita la pista del Lleida. Si sigue con este ritmo y estos resultados, la OK Liga debería ser azulgrana más pronto que tarde.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido