Derrota por la mínima en la pista del líder

Derrota por la mínima en la pista del líder

El Barça CBS disputó un gran enfrentamiento en la pista del Joventut Les Corts y llegó a tener opciones de llevarse la victoria (57-55)

El primer equipo azulgrana jugaba ante uno de los equipos más complicados de la categoría, el Joventut Les Corts A. El duelo estuvo marcado por la igualdad a lo largo de los 40 minutos. El Barça CBS no bajó los brazos en ningún momento y afrontó el encuentro tratando de tú a tú al líder de la categoría. El conjunto local fue capaz de coger las primeras ventajas del partido y tanto el primer como el segundo periodo fueron favorables al Joventut Les Corts.

No obstante, a diferencia de los últimos compromisos, el Barça CBS estuvo muy serio en la reanudación e impuso el ritmo que más le convenía, consiguiendo reducir la diferencia hasta los cinco puntos de desventaja, un margen que lo dejaba todo abierto. En el último cuarto, el duelo entró en una dinámica de máxima igualdad. Las visitantes tuvieron opciones para dar la vuelta al marcador pero las locales respondían cada golpe anotando algún triple. Se entró en el último minuto de partido con una mínima desventaja de dos puntos y con opciones de conseguir la victoria. Desgraciadamente para los intereses del Barça CBS, el balón no entró y el triunfo fue para las de Les Corts.

Este sábado 30 de abril, a las 16.45 horas, el Barça CBS recibirá al Basket Almeda en el último partido de la temporada.

Consulta los resultados y la clasificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido