Los números del Barça Lassa en la pista del Moritz Vendrell

Los números del Barça Lassa en la pista del Moritz Vendrell

Los azulgranas han jugado en 12 ocasiones competición de Liga y se han llevado el triunfo 8 veces Las últimas cuatro visitas del Barça Lassa en El Vendrell han acabado con triunfo

El Barça Lassa visita este sábado, a las 20 horas, la pista del Moritz CE Vendrell en la que será la 26ª jornada de la OK Liga. Los hombres de Ricard Muñoz llegan a la cita en condiciones de poder ser campeones de Liga en el caso de que sus principales perseguidores, el Vic y el Liceo, pierdan sus partidos y el Barça gane. Por otra parte, el Moritz Vendrell se está jugando la cuarta posición que da acceso a la Liga Europea de hockey patines para el curso 2016/17.

Resultados positivos

El Barça ha visitado el Vendrell en doce ocasiones. Siete veces entre las temporadas 1960/70 y 1976/77 y después no volvió a la localidad del Baix Penedès hasta noviembre de 2010, cuando el Moritz Vendrell ascendió a la OK Liga. Aunque se han visto las caras en varias ocasiones en la Copa del Rey, en cuanto a la competición nacional los azulgranas ya saben lo que es vencer en la difícil pista rojinegre.

Las últimas cinco visitas se han saldado con una derrota (4-3, 2010/11) y cuatro victorias seguidas, unas de ellas con más contundencia que otras. El 1-4 del curso 2011/12 siguió con un 3-4 de la temporada 2012/13, que continuó con dos goleadas en las dos últimas visitas: 3-8 el curso 2013/14 y el 2-9 de al inicio del curso pasado.

Por lo tanto, el balance de los de Ricard Muñoz en El Vendrell es de 8 victorias y tan sólo cuatro derrotas, tres de ellas durante los años 70.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido