Ricard Muñoz y Pablo Álvarez: “El Moritz Vendrell también se juega muchísimo”

Ricard Muñoz y Pablo Álvarez: “El Moritz Vendrell también se juega muchísimo”

El técnico y el delantero argentino hablan de la dificultad del partido contra un equipo que lucha por conseguir la cuarta plaza

El Barça Lassa visita este sábado, a las 20 horas, la pista del Moritz Vendrell en la que será la 26ª jornada de la OK Liga, en la que los de Ricard Muñoz pueden proclamarse campeones de Liga siempre dependiendo de otra resultados. El técnico azulgrana y Pablo Álvarez han destacado de la importancia del partido y también de su dificultad.

"La evolución del Vendrell en los últimos años es notable, luchan por la Liga Europea y será un partido duro e intenso. Es un equipo muy fuerte en casa, muy goleador, el que más en casa, y es un punto más de actractivo para el partido", explica Muñoz, que añade que "tendremos delante un equipo que se juega muchísimo, un rival potente, que hemos jugado contra ellos ya en tres ocasiones. Tenemos mucha ilusión de competir".

"El Vendrell es un equipo muy fuerte, se está jugando entrar en la Copa de Europa, es el equipo más goleador en casa y sabemos de la calidad de sus jugadores", explica Pablo Álvarez, que también asegura que "estamos bien, estamos muy contentos de cómo jugamos y estamos haciendo las cosas bien. Estamos una buena línea, nos encontramos a gusto y sólo queda en confiar en nosotros, que nos está dando frutos".

Otras declaraciones de los protagonistas:

Ricard Muñoz

Los partidos son muy largos, pero si algo nos hace más fuertes es adelantarnos en el marcador. Contra el Vendrell seguro que será un marcador ajustado. Debemos ser capaces de llevar el partido donde queremos".

"¿Campeones este sábado? Ojalá, debemos hacer nuestro trabajo y a partir de ahí vendrá lo que tenga que venir, no tenemos que estar pendientes
”.

Pablo Álvarez:

“Se está hablando mucho -de ser campeones- pero somos conscientes de que nuestro objetivo es ganar el sábado, será más que una final, un partido muy complicado ".

"Ponerte por delante en el marcador te da aún más confianza, si se ponen ellos, que ya nos pasó en la primera vuelta, no debes perder la cabeza y pensar en lo que dura el partido, que pueden pasar muchas cosas”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido