El Alevín D, con camisetas y pancarta de apoyo a Jaume Jové

El Alevín D, con camisetas y pancarta de apoyo a Jaume Jové

Antes del inicio del partido contra el Villa Olímpica, los azulgranas han salido al césped vistiendo una camiseta y una pancarta con dedicatoria para su compañero, que ha caído lesionado de gravedad

La Ciudad Deportiva Joan Gamper ha sido el escenario de un emotivo homenaje al jugador Jaume Jové antes del partido que el Alevín D ha disputado esta tarde contra el Villa Olímpica y que los de Dani Horcas han empatado (2-2). Sobre el césped del campo 8, sus compañeros han querido apoyar al joven jugador azulgrana, que llegó al Barça la temporada 2013/2014 procedente del Tecnofútbol y que ha sufrido una grave lesión en la rodilla derecha que le hará pasar por el quirófano.

Antes del pitido inicial, los jugadores del Alevín D se han fotografiado con una camiseta roja de ánimos hacia Jaume, que llevaba escrito el mensaje "Ánimo Jaume; # TotsUnitsAlevíD", y una pancarta donde se podía leer: "Ánimo Jaume y familia; Todos estamos con vosotros. Alevín D". La iniciativa, como ha sucedido esta misma temporada con el jugador del Cadete A, Imad, y con el jugador del Cadete B, Ansu, surgió de los propios jugadores y rápidamente contó con el apoyo del cuerpo técnico y del Club. "Todos los compañeros están muy afectados porque Jaume es un chico muy querido en el equipo. Ahora todos estaremos con él dándole nuestro apoyo y toda la fuerza del mundo en esta grave lesión", ha comentado el técnico Dani Horcas. Jaume Jové, muy emocionado al ver el detalle de sus compañeros y caminando con muletas, ha seguido el partido desde el banquillo azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido