El FC Barcelona establece un récord goleador

El FC Barcelona establece un récord goleador

Los azulgranas consiguen un récord goleador en la LNFS con 157 goles y superan su anterior registro de 150

El FC Barcelona Lassa consiguió tres puntos en la última jornada de la LNFS ante el Elche CF V Alverola y acabó con 74 puntos tras las 30 jornadas disputadas. Los hombres dirigidos por Marc Carmona han sumado 23 victorias, 5 empates y sólo 2 derrotas con 157 goles marcados y 78 encajados, y han igualado los 23 partidos ganados de la temporada pasada.

Uno de los aspectos más positivos de esta temporada ha sido el buen nivel goleador que ha demostrado el equipo durante todo el año y que ha servido para que los barcelonistas hayan marcado 157 goles, que han significado un récord que ha superado los 150 que marcaron la temporada 2011/12.

157 goles, nuevo récord culé en la LNFS

Antes de llegar a la última jornada de la Liga regular, los barcelonistas habían hecho 145 goles y necesitaban seis para superar su mejor registro en la LNFS. El acierto de los azulgranas ante la peor defensa de la competición fue total, y al final de los primeros 20 minutos los de Carmona ya habían superado la marca de las 150 dianas. Al descanso el Barça había endosado a los alicantinos siete goles que suponían establecer un nuevo registro goleador en la Liga cuando aún quedaba toda la segunda parte por disputarse.

Mejor goleada de la temporada

Los 12 goles marcados por los hombres de Marc Carmona fueron el mejor registro de la temporada en la LNFS, y superaron los 11 goles marcados durante la temporada regular en cuatro ocasiones y los 10 marcados dos veces durante este curso. Además, el FC Barcelona Lassa empató su mejor registro goleador en la historia de la LNFS con las 12 dianas. Anteriormente, lo había conseguido ante el Puertollano el 8 de diciembre de 2012, en el que el resultado fue de 0-12. El equipo se quedó a sólo un tanto de su récord histórico de los 13 conseguidos ante el Talavera en el Palau Blaugrana el 12 de noviembre de 2011, en el que el resultado final fue de 13-2.

Doble hat-trick

El encuentro ante el Elche CF V Alverola supuso que Lin marcara un hat-trick y que Dyego hiciera lo mismo. Para el brasileño fue el primer hat-trick con la camiseta azulgrana, mientras que el segoviano marcó el cuarto desde que juega en el FC Barcelona. Lin hizo un hat-trick en la Main Round de la temporada 2011/12, otro en la LNFS ante el ASPEL Ribera Navarra la temporada 2013/14 y esta misma temporada hizo uno en la primera ronda de la Copa del Rey en la pista del Agüimes canario.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido