Todo por decidir en el ascenso y la permanencia para los equipos de hockey hierba

Todo por decidir en el ascenso y la permanencia para los equipos de hockey hierba

El primer equipo cae ante el Sardinero, pero sigue en posiciones de ascenso porque el Jolaseta también pierde El equipo femenino suma un punto ante la Real Sociedad, rival directo, y se mantiene en posiciones de permanencia

Fin de semana de mucha actividad en la sección de hockey hierba. Y es que el Primer equipo femenino ha disputado dos partidos en casa este fin de semana y ha sacado un punto contra la Real Sociedad, punto que le acerca un poco más al objetivo de conseguir la salvación (1-1). El encuentro del sábado contra el Atlètic Terrassa acabó con derrota por 1-3. En cuanto al segundo equipo femenino, compitió en la fase de sector en Mataró pero no alcanzó la posición que daba acceso a luchar por el ascenso, a pesar del buen papel realizado.

Por otra parte, el primer equipo masculino, cayó en la visita del Sardinero a Barcelona. Perdió por 1-3 contra el equipo de Santander, aunque su máximo rival para conseguir el ascenso, el Jolaseta de Bilbao, también cayó y todo queda igual que hace una semana: el Barça sigue en la segunda posición que da acceso al ascenso -es 6º en la clasificación- a falta de dos jornadas.

Torneo Internacional de Hockey +

Finalmente hay que destacar que el equipo de Hockey + ha participado un el Torneo Internacional del Real Club de Polo. Han participado dos equipos holandeses, un equipo del FC Barcelona y 15 jugadores del club que han jugado con la selección de la ciudad de Barcelona. Cabe destacar que este torneo ha servido para comenzar a preparar la participación en la Liga de Special Hockey BBVA que comenzará la próxima temporada, ya en el curso 2016/17.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido