El Juvenil B, a sólo un punto del líder (0-4)

El Juvenil B, a sólo un punto del líder (0-4)

El triunfo de los hombres de Quique Álvarez contra el Reus y la derrota de la Damm hace que el equipo azulgrana se acerque a sólo un punto de los cerveceros

La remontada del Juvenil B en el tramo decisivo de la Liga Nacional continúa creciendo. Los chicos dirigidos por Quique Álvarez deben seguir sumando y esperar los tropiezos de la Damm para tener opciones de conseguir el título, y esta semana ha sido así gracias a la victoria azulgrana en el campo del Reus Deportiu, cimentada en una gran segunda parte.

Los azulgranas se adelantaron temprano en el marcador gracias a Juan Fernández, que hizo el 0 a 1 en el minuto 8. El Juvenil B se fue al descanso con este marcador y tuvo que esperar a la segunda parte para sentenciar el encuentro contra los del Baix Camp. Tras la reanudación, Ramón Rodríguez logró ensanchar distancias y, a continuación, el conjunto tarraconense se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Pol Benito (minuto 68). Los de Quique Álvarez lo supieron aprovechar y sentenciaron gracias a las dianas de Édgar Fernández y Oriol Rey.

De esta manera, el Juvenil B se acerca aún más a la Damm, que perdió su partido contra la Unió Jàbac y Terrassa (2-3). Los azulgranas suman 62 puntos, sólo uno por debajo de los cerveceros. El recorte de puntos es considerable, ya que al final de la jornada 26 la diferencia en la clasificación era de doce (61-49). Cinco jornadas después, el pletórico estado de forma de los de Quique Álvarez hace pensar que el Juvenil B aún no ha dicho la última palabra cuando restan sólo tres compromisos de Liga Nacional.

El Juvenil A gana en Cardedeu (0-3)

Los hombres de Gabri García, con la temporada en la División de Honor finalizada, disputaron el Partido del Centenario contra el Cardedeu y se impusieron a los del Vallès Oriental por 0 a 3 gracias a los goles anotados por Fati, Pérez y Lee.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido