El Barça B de hockey se gana el ascenso deportivo a la OK Liga

El Barça B de hockey se gana el ascenso deportivo a la OK Liga

La intención del Club es que el equipo filial siga compitiendo en Nacional, categoría que se adecua mejor a las necesidades del Barça B

El Barça Lassa B de hockey patines ha conseguido este fin de semana dos victorias, contra el Vilanova (2-5) y contra el Santa María del Pilar (7-3), y ha supuesto que una de las tres plazas de ascenso a la OK Liga sea para el filial azulgrana. Aunque deportivamente el equipo se ha ganado el derecho de subir de categoría, la intención del Club es que el Barça B siga compitiendo en la Primera Nacional, que actualmente lidera con 53 puntos, y se ha puesto en contacto con la Federación Española de Patinaje para analizar cuál es la mejor solución para que el filial siga compitiendo en la categoría de plata.

Cabe destacar que el filial de Jordi Camps tan solo tiene que sumar dos de los seis puntos que quedan para ser campeón matemático de la Primera División, aunque dependiendo de los resultados para llegar a serlo le podría bastar un punto en los dos partidos que restan contra el Sant Feliu de Codines y en casa contra el Sant Cugat.

En cuanto a los equipos inferiores, el Juvenil azulgrana acabó en tercera posición el Campeonato de Catalunya. Cayó en las semifinales contra el Vendrell por 3-1, que terminó siendo el campeón, y en el partido por el 3º y 4º puesto superó de forma clara, por 8-3, al Manlleu. Este resultado, sin embargo, no le permitirá disputar el Campeonato de España.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido