Continúa la imbatibilidad del plantel femenino

Continúa la imbatibilidad del plantel femenino

El Juvenil-Cadete se encuentra a sólo dos victorias de conseguir el título de Liga

La cantera azulgrana aún no conoce la derrota esta temporada. Para que esto siguiera siendo posible el filial tuvo que superar una dura prueba en Badalona. El Juvenil-Cadete, por su parte, ya tiene a tocar el título y se puede sellar así el pleno de Ligas en el plantel femenino del Barça.

Seagull - Femenino B (1-1)
El filial, brillante campeón de su grupo de la Segunda División, resolvió con un empate agónico un desplazamiento complicado al feudo del segundo clasificado. Ambos equipos presentaban bajas en las alineaciones. El Seagull se avanzaba mediante Yosse en las postrimerías del primer tiempo y las visitantes igualaban en el último minuto de partido gracias a un gol de Irina Uribe. El conjunto dirigido por Zoe García finalizará la Liga ante el Son Sardina.

Juvenil-Cadete - Europa (8-1)
El conjunto azulgrana resolvió con solvencia un duelo ante un rival de la zona baja. Y es que, en una gran primera mitad, en el minuto 20 el resultado ya era de 3-0. Claudia Pina (4), Ainhoa ​​Marin (2), Maria Llompart y Marta Vilarrasa anotaron los goles. A falta de cuatro jornadas para acabar la Liga, el Juvenil-Cadete se encuentra a dos triunfos de ser matemáticamente campeón de Liga.

Infantil-Alevín - San Gabriel (7-1)
También encaró el duelo pronto el Infantil-Alevín, ya que en el primer cuarto ya mandaba 2-0. Las azulgranas, controladoras en todo momento, hicieron un partido muy completo y con muchas ocasiones. Las dianas fueron obra de Viktoria Adrianova (4), Alicia Infante, Valeria Trujillo y Jana Fernández. De esta manera, las chicas de David Forcat encabezan su grupo del torneo complementario con cuatro victorias en cuatro jornadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido