Xemi, Dani Romera y Ortolá ya entrenan con el grupo, y Ezkieta es baja

Xemi, Dani Romera y Ortolá ya entrenan con el grupo, y Ezkieta es baja

Tres de los jugadores básicos durante la buena racha del Barça B de nueve partidos imbatidos ya se vuelven a entrenar con el grupo mientras que Ezkieta se lesiona

Parece que el calvario de las lesiones ya se va acabando por los jugadores del Barça B. Y es que Xemi Fernández, Dani Romera y Adrián Ortolá ya entrenan con el grupo esta semana para preparar el duelo contra el Eldense del sábado (18 horas / Barça TV) en el Miniestadi. Quien no podrá estar el sábado será el portero Jokin Ezkieta, que sufre una lesión en el músculo recto anterior de la pierna derecha. La evolución marcará su vuelta a los entrenamientos.

Xemi vuelve cinco partidos después

El centrocampista de Barcelona vuelve con el equipo después de lesionarse en el campo del Llosetense el 27 de marzo. Xemi ha jugado un total de 11 partidos esta temporada, nueve de titular y dos de suplente, consiguiendo ocho victorias y siendo una pieza clave en el centro del campo.

Dani Romera, goles por el tramo final

El delantero de la Cañada se lesionó en la final de la Copa Catalunya contra el Sabadell con un esguince de rodilla y un de tobillo en una acción en la primera parte. Hasta entonces, Romera había jugado 10 partidos y marcado cinco goles.

Ortolá OK, y Ezkieta baja

Otra gran noticia es la vuelta de Ortolá. El portero de Jávea se hizo un esguince de grado dos en la rodilla en el partido contra el Badalona hace exactamente cuatro semanas. Ahora que vuelve al equipo pero el portero navarro Jokin Ezkieta cae lesionado por una lesión en el músculo recto anterior de la pierna derecha.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido