El Barça Lassa ya conoce ya sus rivales en la Futsal International Cup

El Barça Lassa ya conoce ya sus rivales en la Futsal International Cup

El Tasisat Daryaei (Irán), el Dinamo Moscú (Rusia) y el Carlos Barbosa (Brasil) serán los rivales del Barça Lassa

Tras el sorteo celebrado en Doha (Qatar), el FC Barcelona ya sabe cuáles serán sus rivales en la Futsal International Cup. El jugador brasileño Falcao ha sido el encargado de ser la mano inocente que ha elegido en qué grupo participará cada Club. Los hombres de Marc Carmona han sido encuadrados en el Grupo A y jugarán ante el Dinamo de Moscú y se reencontrarán con dos ex azulgranas como Fernandao y Ari, que juegan en el equipo ruso. El Tasisat Daryaei de Irán y el Carlos Barbosa brasileño serán los otros dos rivales de los azulgranas en la Futsal International Cup.

El grupo B ha quedado confirmado con el Al Rayyan de Qatar, el Benfica portugués, el Magnus Futsal brasileño y el Movistar Inter de la LNFS.

Formato de la Futsal International Cup

El torneo estará dividido en dos grupos de cuatro, donde jugarán todos contra todos y los dos mejores de cada grupo se clasificarán para las semifinales. El primero del grupo A jugará contra el segundo del Grupo B y el primero del Grupo B lo hará con el segundo del Grupo A. Los ganadores de las dos semifinales jugarán la final el 29 de junio.

Los terceros y cuartos clasificados jugarán entre ellos para determinar la clasificación final de cada uno. De esta manera, el tercero del grupo A lo hará con el otro tercero para determinar la quinta y sexta posición, mientras que los cuartos clasificados competirán entre ellos para definir la séptima y la octava posición.

Los horarios de los partidos se conocerán los próximos días.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido