Barça B - CD Eldense: Despedir la temporada en el Mini con buen sabor de boca

Barça B - CD Eldense: Despedir la temporada en el Mini con buen sabor de boca

18 horas (Barça TV): Los de Gerard López quieren acabar la Liga en casa de la mejor manera posible, brindando una victoria a su afición

Hasta el mes de agosto ya no habrá más fútbol en el Miniestadi, y es que este sábado el Barça B juega el último partido de Liga en casa (18 horas / Barça TV) contra el Eldense en la penúltima jornada. Los de Gerard quieren ir a Játiva con una victoria más en la clasificación e intentar acabar lo más arriba posible en la tabla.

El Eldense tiene el objetivo de la Copa del Rey

Los también azulgranas ocupan la 10ª posición en la tabla con 14 victorias, 8 empates y 14 derrotas y viene de perder (0-4) contra el Reus Deportiu, segundo clasificado, la pasada jornada. El Eldense tiene la baja de Juanfran, por lesión, y de Carlitos López, que esta semana se ha incorporado al Villarreal B. En el partido de la primera vuelta en el estadio Pepico Amat el Barça B perdió (4-2) con un gol del juvenil Aleñá y otro de Cámara. La entrada es gratuita para los socios y menores de 12 años. Gerard López tiene las bajas de Samper, Palencia, Quinti y Ezkieta por lesión, y de Tarín por sanción, mientras que recupera a Ortolá, Xemi y Dani Romera después de sus lesiones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido