El derbi, plato fuerte de la jornada deportiva del FC Barcelona de este fin de semana

El derbi, plato fuerte de la jornada deportiva del FC Barcelona de este fin de semana

El Barça-Espanyol en el Camp Nou (domingo 17.00 horas), la Copa del Rey de balonmano y el posible título del Barça Lassa de hockey patines se presentan como los duelos más destacados del fin de semana

Nuevo fin de semana decisivo para los diferentes equipos profesionales del FC Barcelona. La jornada comenzará el sábado con dos duelos que pueden servir para levantar dos títulos. El Barça Lassa de balonmano jugará las semifinales de la Copa del Rey en Pamplona contra el Ademar León (18 horas), y el de hockey patines se puede proclamar campeón de la OK Liga si gana su partido contra el CP Vic en el Palau Blaugrana (20 horas).

Para el domingo quedará la última cita importante del fin de semana. El primer equipo de fútbol disputa el derbi contra el Espanyol, con la primera oportunidad de proclamarse campeón de Liga (17 horas).

Este fin de semana habrá dos equipos que no jugarán partido oficial. La Primera División femenina detiene por compromisos de selecciones y el Barça Femenino no volverá a jugar hasta la próxima semana, mientras que el Barça Lassa de fútbol sala iniciará dentro de siete días los play-offs por el título. Por su parte, el Juvenil A ha terminado la temporada oficial.

A continuación detallamos la agenda deportiva del FC Barcelona para este fin de semana:

Sábado, 7 de mayo

18 horas: Barça B - Eldense. Los de Gerard López buscarán despedirse de la temporada en el Miniestadi con tres puntos para avanzar al conjunto alicantino en la clasificación. En directo por Barça TV y por streaming a fcbarcelona.es.

18 horas: FCB Lassa - Ademar León (balonmano). Después de proclamarse campeones de la Liga ASOBAL, los jugadores de Xavi Pascual disputarán las semifinales de la Copa del Rey en Pamplona con el objetivo de levantar otro título. En directo en C+ Deportes.

20 horas: FCB Lassa - Club Patí Vic (hockey patines). Se trata de la primera oportunidad para proclamarse campeón de la OK Liga. Los hombres de Ricard Muñoz deberán ganar los de Vic en el Palau Blaugrana si quieren levantar el 27º título de Liga de la sección. En directo por Barça TV y Esports 3.

Domingo, 8 de mayo

17 horas: Barça - RCD Espanyol. Derbi de alto voltaje en el Camp Nou. Los de Luis Enrique reciben el conjunto blanquiazul, en la penúltima jornada de Liga con la primera oportunidad para proclamarse campeón. En directo por C+ Partidazo y Abono Fútbol 1.

19.30 horas: Valencia Basket - FCB Lassa (baloncesto). Partido contra un rival de prestigio. Los azulgranas visitan la Fonteta, donde pueden dar un paso muy importante de cara a asegurar la primera posición de la Liga Endesa. Será el regreso de Pau Ribas a la que fue su casa las últimas tres temporadas (C+ Deportes).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido