Ejemplo de amor por un deporte

Ejemplo de amor por un deporte

Gran éxito de participación en el tercer torneo de veteranos de rugby

Las instalaciones de La Teixonera presenciaron el último fin de semana un torneo de veteranos de rugby y la Asociación de Veteranos Rugby Barça fue la encargada de organizar el evento.

El terreno de juego que habitualmente juega el primer equipo de rugby del FC Barcelona vio cómo se jugaron un total de 14 partidos durante la mañana del domingo. El torneo se dividió en dos categorías, la de 25 a 50 años y la de jugadores de más de 50, llamada de superveteranos, y las normas se adaptaron ligeramente a las características de los participantes en este tercer torneo de veteranos.

Un torneo que premia la deportividad y el buen juego

Las características del torneo son absolutamente diferentes a las de la competición habitual y los premios entregados no son para el mejor equipo, sino todo lo contrario. La intención de este encuentro es fomentar el fair play y el buen juego y se entregan premios al equipo más deportivo y al equipo con mejor juego.

En este sentido, el FC Barcelona de superveteranos se llevó el premio al mejor juego, mientras que el Cornellà se llevó el de más deportivo. En la categoría de veteranos, el premio al mejor juego fue para el GEiEG y el de más deportivo, para el Vilanova.

Josep Maria Sentís, un ejemplo de 71 años

El Barça va comptar amb el jugador més veterà de tot el torneig. En aquest cas, Josep Maria Sentís, de 71 anys i 50 lligat a la pràctica d’aquest esport, va ser el participant menys jove que va prendre part en aquest campionat.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido