El Juvenil, subcampeón de España; el Cadete, segundo en la Minicopa

El Juvenil, subcampeón de España; el Cadete, segundo en la Minicopa

Los juveniles caen con el Granollers y el Cadete cae ante el Anaitasuna

El equipo juvenil azulgrana ha finalizado subcampeón de España de la categoría al caer ante el BM Granollers por 28 a 29 en la final, que ha tenido lugar en Alcobendas. Por su parte, el equipo cadete del FC Barcelona Lassa ha caído en la final de la Minicopa ante el Anaitasuna por 20 a 21.

El camino del juvenil

Los jóvenes entrenados por Ferran Porres sumaron tres triunfos en los tres partidos de la fase de grupos. En la primera jornada ganaron por 22 a 33 al BM Carabanchel. La línea era ascendente para los jóvenes azulgrana, como demostraba el triunfo por 19 a 31 ante el Zarautz, en la segunda jornada.

El 28 a 13 favorable ante el BM Córdoba les aseguraba el primer puesto del grupo, y en semifinales superaron al BM Montequinto por 28 a 23.

Tres triunfos en la fase previa

Por su parte, el equipo cadete del FC Barcelona Lassa jugaba la Minicopa en Pamplona, encuadrado en un grupo con los mismos equipos de la Copa.

En la primera jornada un ajustado 23 a 22 les daba el triunfo ante el Abanco Ademar. En la segunda jornada superaron con facilidad (39-14) al Naturhouse, y el triunfo ante los locales del Helvetia Anaitasuna por 19-24 les daba plaza en la final, ante el mismo equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido