La sub17 española empata con Serbia (1-1) con gol de Abel Ruiz

La sub17 española empata con Serbia (1-1) con gol de Abel Ruiz

El combinado dirigido por Santi Denia se sitúa líder de grupo con cuatro puntos con una victoria y un empate y se jugará el pase el jueves contra Italia

La selección española sub17 sigue caminando con buen pie para el Europeo de Azerbaiyán tras empatar este lunes contra Serbia (1-1) con un gol del azulgrana Abel Ruiz. Los de Santi Denia se han adelantado en el minuto 4 de partido gracias a una asistencia del también azulgrana Jordi Mboula que remató Abel Ruiz al fondo de la red para sumar su segundo gol en el campeonato en dos partido. En la segunda parte, Serbia empató de penalti. Ahora, España suma cuatro puntos y lidera su grupo aunque se jugará el pase el próximo jueves (12 horas) contra Italia. Iñaki, Chumi, Busquets y Mboula han completado los 90 minutos mientras que Abel Ruiz ha jugado 75.

Mujica, Morer y Cucurella, convocados con la sub19

Por otra parte, este lunes se ha hecho pública la lista de convocados de la selección española sub19 para unos entrenamientos del 16 al 18 de mayo en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. El FC Barcelona, al igual que el Espanyol, es el equipo que más jugadores aporta con tres futbolistas: Rafa Mujica, Dani Morer y Marc Cucurella, los tres del Juvenil A azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido