CVB Barça se proclama Campeón de Catalunya Cadete

CVB Barça se proclama Campeón de Catalunya Cadete

A la vez, el equipo se clasifica para los Campeonatos de España de la categoría

El pasado domingo era un día clave en las aspiraciones del equipo que tenía la ilusión de jugar su mejor voleibol para conseguir una plaza en la final y luchar por el campeonato, por delante un Sant Cugat que a pesar de la temporada irregular que han hecho eran las campeonas de la temporada anterior.

A la final

Desde los primeros puntos ya se veía que los dos equipos luchaban todos los balones y sería un partido intenso e igualado. Las azulgrana anotaban el primer set pero las de Sant Cugat reaccionaban rápido para poner el empate. Con la misma dinámica se llegaba al empate a 2, con esta situación los nervios aparecían en momentos puntuales, pero los equipos sacaban lo mejora de cada uno para llevarse el partido que en un buen final de partido en servicio defensa de las azulgrana lograron cerrar por 15-12.

En la final y plaza para los campeonatos de España por segundo año consecutivo, una gran alegría la espera de un nuevo partido ante el C.V.Premià.

Premio al trabajo bien hecho

En este partido no obstante las chicas del Barça comenzaban con un arranque muy fuerte con un parcial de 10 puntos de ventaja que dificultaba el juego de Premia desde el servicio y el bloqueo.

Así es sumaba el primer set y se iniciaba el segundo con unas energías que se retroalimentaban a las jugadoras azulgrana que luchaban en defensa y hacían daño con el servicio, el ataque y el bloqueo. De esta forma la final se ponía 2-0 para las azulgranas, pero las de Premià no bajaban los brazos y jugaban su mejor voleibol para poner contra las cuerdas a las azulgrana que a pesar de algunos momentos de dudas apretaban hasta conseguir de nuevo ponerse por delante y encontrar los espacios en la red para cerrar el partido por 3-0.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido