El Infantil, a punto de proclamarse campeón de Liga

El Infantil, a punto de proclamarse campeón de Liga

Tres victorias en la Liga y una en la Copa, el resumen de la semana en el fútbol sala formativo blaugrana

Cadete: FC Barcelona 6– Club Manresa 3

El partido ante los manresanos era el penúltimo de Liga y fue un encuentro con mucha intensidad. Los azulgranas salieron con una gran defensa y gracias a la presión del equipo recuperaba muchos balones. Gracias a ello, el equipo disfrutó de muchas oportunidades para marcar y en el minuto cinco, Dani adelantó a los culés. En el ecuador del enfrentamiento fue Marc Anton quien marcó el segundo gol y cuando sólo quedaban cuatro minutos para terminar la primera parte, Juan hizo el 3-0.

Sólo salir del vestuario dos goles de Christian y Marc Anton por segunda vez en el partido, avanzaron el FC Barcelona por 5-0, que parecía dejar el resultado final resuelto. Pero los manresanos salieron con el portero jugador y marcaron dos goles seguidos. El entrenador culé pidió un tiempo muerto para tranquilizar el partido y Trias hizo el sexto, que dio la tranquilidad suficiente a los locales a pesar de encajar el tercer gol cuando quedaba sólo un minuto.

Infantil: FC Barcelona 6 – Catgas Santa Coloma 4

El derbi estuvo lleno de emoción y en el minuto dos del encuentro los visitantes se adelantaron gracias a un balón largo que supieron aprovechar. Pedro López empató el partido en el minuto nueve tras una buena asistencia al segundo palo. A continuación, Víctor adelantó a los barcelonistas y de nuevo Víctor volvió a marcar para hacer el 3-1 con el que acabó el partido.

En la segunda parte, los colomenses acortaron las diferencias y sólo sacar de medio campo recuperaron el balón y empataron a tres. Los barcelonistas serenar su juego y Víctor con un hat-trick volvió a adelantar a su equipo en una falta directa. Al 34 Otto al segundo palo hizo el quinto y Aniol al 36 el sexto gol del FC Barcelona. En las postrimerías del encuentro, los de Santa Coloma aprovecharon un penalti a favor para recortar las diferencias y dejar el marcador en el 6-4 definitivo.

A l’equip li queda només un partit de Lliga per jugar i si guanyen es proclamaran campions.

Alevín: FS CN Caldes 1 – FC Barcelona 11. Cuartos de Final Copa Cataluña

Gran ambiente el vivido en Caldes donde los barcelonistas pronto se adelantaron en el marcador con dos goles de Roger y de Adri. La posesión era culé y los jugadores culés movían el balón con mucha fluidez, lo que les permitió marcar un tercer gol. Los locales acortaron las diferencias pero antes de llegar al descanso, los barcelonistas marcaron dos goles más, resultado con el que se fueron al vestuario.

La segunda parte fue de control absoluto de los jugadores dirigidos por Albert Seró y los goles fueron cayendo hasta llegar al 1-11 final. Los barcelonistas jugarán las semifinales ante el Catgas Santa Coloma.

Alevín: CE Sant Julià 1 – FC Barcelona 5

Los andorranos salieron con la clara intención de evitar errores y colocaron su defensa a media pista para no ceder contragolpes los azulgranas. El Barça jugaba con buenas combinaciones pero la suerte fue esquiva a los intereses visitantes cuando el minuto siete, los locales se adelantaron en el marcador. Los de Albert Seró siguieron confiados en su juego y en dos minutos del final, Dani finalizó una buena jugada colectiva para empatar el encuentro.

A la vuelta de los vestuarios, Eudald pudo marcar y avanzar el conjunto culé, que dio confianza a sus compañeros y seis minutos más tarde, Dani hizo el 1-3. El equipo local ya no tenía la misma intensidad que al principio y Adri y Dani marcaron para dejar el resultado final en el 1-5 definitivo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido