Juvenil B - Mercantil: Seis goles para creer en el título (6-0)

Juvenil B - Mercantil: Seis goles para creer en el título (6-0)

El equipo de Quique Álvarez pasa por encima del Mercantil en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y se pone a un punto del líder a falta de una jornada para el final del campeonato

No había margen de error, y el equipo no ha fallado. Tras los empates de Damm B y Cornellá B, el Juvenil B del FC Barcelona tenía la posibilidad de reengancharse a la Liga Nacional Juvenil con una victoria. Y aseguraron el disparo. Los dobletes de Juan y Edgar Fernández y los goles de Riqui Puig y Guillem Jaime contra el Mercantil han dado tres puntos de oro al Juvenil B, que se queda a sólo un punto de la primera plaza cuando resta una jornada de campeonato.

El equipo ha ido por el objetivo desde el pitido inicial, y en el minuto 13 ya tenía el partido totalmente controlado. Dos dianas de Juan en los minutos iniciales han otorgado la tranquilidad necesaria al conjunto azulgrana para realizar un partido de muy alto nivel. El dominio barcelonista ha sido contundente durante todo el primer tiempo, y se ha llegado al descanso con 2-0 en el electrónico.

Sentencia y marcador redondo

Lejos de relajarse, pero, en la segunda mitad el equipo de Quique Álvarez ha ampliado las diferencias. Dos goles más de Edgar Fernández han sentenciado al conjunto de Sabadell, que ha visto como Riqui Puig y Guillem Jaime redondeaban el marcador en los minutos finales.

Con esta victoria, el Juvenil B se reengancha a la Liga en el momento clave. Damm B, Cornellá B y el equipo azulgrana se jugarán el título en una última jornada que promete ser espectacular, con tres equipos separados por sólo un punto.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido