Desplazamiento peligroso para el Barça Lassa

Desplazamiento peligroso para el Barça Lassa

El equipo azulgrana visita este domingo la pista de un Movistar Estudiantes que necesita ganar para evitar el descenso (18.30 horas)

El Barça Lassa tendrá que defender el liderato de la Liga Endesa en una pista históricamente complicada para los azulgranas. Los de Xavi Pascual saltarán este domingo al parquet dispuestos a sumar una nueva victoria que les acerque definitivamente a la primera posición de la fase regular. Un triunfo en Madrid permitiría certificar este liderato a falta de sólo una jornada para cerrar esta fase de la competición.

El conjunto azulgrana es consciente que se encontrará con un hueso duro de roer, ya que el Movistar Estudiantes está obligado a ganar si no quiere perder la máxima categoría del baloncesto estatal. El equipo madrileño se ha reforzado a medida que avanzaba la temporada (Rey, Laprovittola, Simpson, Pumprla, Kendall, etc.) y, por tanto, cada vez es más competitivo.

Nacho Martín y Juancho Hernangómez figuran entre los jugadores mejor valorados de la Liga Endesa y serán dos de las principales amenazas del Movistar Estudiantes. El Barça Lassa tendrá que ser fuerte mentalmente para afrontar un duelo en el que el rival no bajará nunca los brazos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido