El hockey hierba femenino consigue la permanencia

El hockey hierba femenino consigue la permanencia

Era uno de los grandes objetivos de la sección, que ve como el primer equipo masculino obtiene el ascenso a División de Honor A y el femenino se mantiene en la categoría de plata

El primer equipo de hockey hierba femenino logró la permanencia en la Primera División femenina tras vencer por 0-1 en un duelo directo contra el San Pablo Valdeluz Complutense de Madrid. Las azulgranas supieron sufrir durante el encuentro y se aseguraron la continuidad en la segunda categoría del hockey hierba. Este hito, uno de los grandes objetivos de la temporada, permitirá seguir con el trabajo y el desarrollo del hockey hierba femenino azulgrana.

En cuanto al primer equipo masculino, después de asegurarse el ascenso, terminó la temporada con una victoria ante el CD Terrassa por 3-2. El encuentro, que no tenía efectos de cara a la clasificación, comenzó con los dos equipos haciendo el pasillo de honor al equipo infantil azulgrana, campeón de España en hockey sala.

EHL y partido de Hockey +

Finalmente, este fin de semana, en las instalaciones Pau Negre se ha celebrado la Final Four de la Euro Hockey League (EHL), que ha tenido al equipo holandés del SV Kampong como vencedor final.

Cabe destacar que, el sábado 14, hubo un partido de exhibición de Hockey + entre la selección de Barcelona y la selección del Vallès. El FC Barcelona aportó un total de seis jugadores en este partido: Eric Corzo, Carlos Galindo, Fernando y Pablo Rodríguez, Luís Loza y Ainara.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido