Temporada espectacular del Cadete y del Alevín

Temporada espectacular del Cadete y del Alevín

Los equipos de formación blaugrana cierran la Liga dominando la competición

Cadete: Natació Sabadell 2 – FC Barcelona 9

Los barcelonistas jugaron la última jornada de Liga en Sabadell y desde el inicio del encuentro, el FC Barcelona dominó el partido a pesar de que no eran capaces de materializar las ocasiones hasta que en el minuto 10, Roger adelantó a los culés. Cuatro minutos antes de llegar al descanso, Víctor marcó el 0-2 con el que se llegó al descanso.

A la vuelta de los vestuarios, el dominio continuó y otra vez los azulgranas volvieron a marcar dos goles seguidos gracias a Joan y Arnau. Los sabadellenses recortaron las diferencias pero Víctor y José volvieron a sumar dos goles para mantener las distancias en el marcador. Pasado el ecuador de la segunda parte, los de Sabadell volvieron a marcar pero los chicos dirigidos por Pep Ruiz mantuvieron la calma y volvieron a marcar tres goles más para dejar el resultado final en el 2-9.

El equipo ha finalizado la Liga con 75 puntos, con 24 victorias y sólo una derrota y con una diferencia sobre el segundo clasificado de once puntos. Además, han mantenido el liderato desde la primera jornada de la competición.

Alevín: FC Barcelona 15 – Blanca Blava Despí 0

Los azulgranas sumaron la victoria 26 en 26 jornadas en la Liga ante el Blanca Azul Despí después de derrotar a los del Baix Llobregat en la Ciudad Deportiva. Los de Albert Seró dominaron todo el encuentro y al descanso ya dominaban por 7-0 después de haber controlado totalmente durante la primera parte el ritmo de juego.

La segunda parte continuó en la misma línea y el FC Barcelona siguió con el dominio absoluto ante el último clasificado de la tabla. Los visitantes trataron de cambiar el ritmo del partido con el portero-jugador, pero la excelente defensa culé no permitió que los rivales hicieran ningún gol. Mientras tanto, los goles barcelonistas fueron cayendo hasta llegar al 15-0 definitivo.

El resumen de la temporada es que los barcelonistas han sumado 26 victorias en 26 partidos, 182 goles a favor y sólo 27 en contra. Además ha sacado 17 puntos al inmediato perseguidor y 20 al tercero.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido